Es una tradición en California tener placas con nombres propios. Son muchos los que personalizan el nombre de sus coches. Es comun ver nombres en inglés, abreviados o codificados, también se ven en otros idiomas. Eran pocos los que aparecían en español. Considerando la versatilidad de nuestro idioma, los nombres que han iluminado las placas son completamente graciosos.
Hace poco vimos estas placas.....para revolcarse de la risa. Y era una chava la que lo manejaba. No resistimos en emparejarnos con su coche y aplaudirle.
Claro! No todos tenemos buena ortografía, lo que si tenemos es excelente sentido del humor.
No podíamos quedarnos atrás. Y Cristina se llevó de regalo de cumpleaños su juego de placas reluciente e impecable.
Me pregunto cuántas otras placas veremos con nombres graciosos que hagan el trajineo en los freeways agradable y menos tedioso. Hasta el momento hemos visto estos títulos: CHINGON, LA RORRA,CHILANGO y PAPITO. Estoy pensando en los nombres que vamos a ver pronto en los coches, por ejemplo: SABROSA, MISUEGRA, LANUERA, JALISCO, CULERO, LALEY, LAMIGRA, GUEY, COTORRA, SOLTERO. La cantidad de palabras que tenemos con 7 letras son inagotables. Pongan atención y se reirán un buen rato.
No comments:
Post a Comment